Información de COVID-19 para residentes

Con la pandemia del coronavirus (COVID-19) que afecta a casi todas las naciones del mundo, estamos más dedicados que nunca a garantizar su llegada segura al campus y su bienestar durante su experiencia residencial general. 

Siguiendo las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., El estado de California y el condado, procedemos con precaución con nuestro regreso al campus para la mudanza. Para mantener su salud y seguridad como nuestra principal prioridad, hemos implementado un conjunto de prácticas diseñadas para mitigar la exposición al COVID-19. 

Building modificaciones, Limpieza y Servicio

 

Nuestro equipo de instalaciones limpiará los espacios de las áreas comunes dos veces al día con desinfectantes registrados por la EPA. 

  1. Las áreas de alto contacto, como puertas, muebles y pasamanos, se
    limpian dos veces al día. 
  2. Los residentes son responsables de limpiar su propia suite.
  3. Existen protocolos de limpieza adecuados para responder a un caso
    de COVID-19 positivo.

El alojamiento para estudiantes completó modificaciones significativas a las comunidades y servicios residenciales, que incluyen, entre otros:

Instalación de mamparas de protección en los mostradores de recepción. 

  1. Señalización en las comunidades residenciales para fomentar y asegurar el distanciamiento físico. 
  2. Límites de cierre y ocupación en áreas comunes. 
  3. Dispensadores de higiene de manos en el Atrium.
  4. Estaciones de higienización y desinfección en zonas comunes. 
  5. Cinclinada de zonas comunes que ocurren varias veces cada día. 
  6. Se actualizó el protocolo de solicitud de servicio e inspección de salud
    y seguridad para garantizar el distanciamiento físico y el saneamiento
                   

Comida

Todos los lugares para cenar en el estado de Fresno operan de acuerdo con las pautas COVID-19 del condado de Fresno , en las que hay protocolos específicos para abordar el distanciamiento físico único y la limpieza / saneamiento dentro de la operación.

El comedor de la universidad está abierto para los residentes de:
Lunes a Viernes: de 7 am. – 8 pm.

Sábados y Domingos: de 10 am – 8 pm.

Protocolos de distanciamiento físico

  • – Caminos designados de  entrada y salida para fomentar una distancia física de al menos seis (6) pies. Todas las ubicaciones tienen señalización direccional mostrada para el flujo de tráfico.
  • – Se requiere que los residentes se cubran la cara mientras estén dentro de todas las áreas de comedor.
  • – Los asientos en el comedor estarán limitados una vez que se permitan las regulaciones estatales.
     

Protocolos de limpieza y desinfección

  • – Las áreas de alto tráfico y las superficies de uso común se desinfectan varias veces al día.
  • – Las estaciones de higiene de manos libres se encuentran en el comedor de la universidad.

Procedimientos de aislamiento y cuarentena

  • – Cuando la Universidad tiene conocimiento de un estudiante con síntomas similares a COVID o un caso COVID-19 positivo, se activa un equipo de
    evaluación y respuesta para garantizar que el estudiante enfermo esté aislado y, según corresponda, los contactos cercanos sean puestos en cuarentena.  
  • – Se han designado varios edificios de suites como espacios de aislamiento para casos confirmados, en una configuración de habitación única.
  • – Dining Services tiene un programa de entrega de alimentos para estudiantes   
  • – Habrá kits de aislamiento disponibles para residentes enfermos que contengan papel higiénico, botella de spray desinfectante /
    limpiador, desinfectante de manos y más. 
  • – A todos los miembros de la comunidad se les pedirá que sigan las pautas de aislamiento y cuarentena definidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.    

Vivenda y Vida Residencial

Eventos

  • – Los programas y servicios residenciales serán revisados ​​para apoyar la entrega sin contacto o pautas apropiadas de distanciamiento físico. 
  • – Las reuniones grupales, los eventos y los programas estarán limitados según las restricciones actuales del estado y del estado de Fresno.
  • – Programas virtuales serán im complementado .

 

  • Mascarillas
  • Los residentes deben usar una cubierta facial mientras estén en el campus y en las áreas comunes de las comunidades residenciales , como pasillos, escaleras y baños. No es necesario usar cubiertas faciales dentro de las suites individuales o sus dormitorios.
     

Invitados 

  • Las políticas de los huéspedes están sujetas a cambios en cualquier momento para cumplir con las pautas de salud pública y universitarias. En este momento, es posible que los residentes no tengan invitados o visitantes en sus espacios residenciales (incluido el espacio personal y los espacios comunitarios como salones, salas de estudio y áreas de recreación al aire libre), con la excepción de la asistencia brindada al residente para trasladar al residente y fuera del espacio
          

Personal

  • Continuamos mejorando nuestros servicios, instalaciones y programas de apoyo a los estudiantes. Nuestra principal responsabilidad es brindar un ambiente seguro y acogedor a todos los estudiantes residentes. Los estudiantes que viven en el campus tendrán acceso a comunidades de vida inclusivas y los tipos de
    oportunidades de aprendizaje que apoyarán su crecimiento integral. El equipo de educación residencial, incluido el director residente, los asesores residentes, los asistentes de seguridad pública y los asistentes de recepción estarán disponibles en las comunidades del campus para apoyar el éxito y la seguridad de los estudiantes. 
     

Comodidades

  • Patio del Atrium: el patio exterior del Atrium está abierto para que lo usen los residentes, incluidas las mesas de juego.
  • Piscina: O pluma, pero está sujeta a cambios después de las regulaciones. No se permiten más de 10 residentes en un momento dado. 
  • Cancha de voleibol de arena: la cancha de voleibol al aire libre está cerrada y puede volver a abrir si la guía lo permite.
  • Laboratorio de Computación Atrium: Computadoras y Pago por Impresión está abierto para uso de los residentes.
  • Alojamiento para estudiantes gimnasio: O pluma (excepto los domingos), pero está sujeta a cambios después de las regulaciones estatales. No se permiten más de 3 residentes en un momento dado.
  • Cocina: Abierta de 10 a.m. – 7 p.m. No se permiten más de 2 residentes en un momento dado.

 

Densidad

  • – Con la reducción en la densidad, anticipamos que podremos acomodar hasta 250 residentes para el otoño de 2020 de nuestros 1,100 espacios de camas
           
  • – También reduciremos la densidad de nuestra población residencial y la exposición potencial a otros al no utilizar las tres (3) residencias tradicionales con baños comunes / compartidos. En cambio, solo ofreceremos comunidades de estilo suite. 
  • – En las comunidades estilo suite, los residentes tienen un baño y una sala de estar compartidos en su suite. En todos los casos, no habrá más de tres (3) estudiantes en un baño .

Si bien no es necesario realizar la prueba, se recomienda encarecidamente y estará disponible para los residentes a través de Fresno State. Se anima a todos los residentes a participar en las pruebas de referencia proporcionado por el estado de Fresno en el Save Mart Center hasta agosto 21 de st . Después de esta fecha, comuníquese con el Centro de salud del estado de Fresno para obtener recursos para las pruebas de COVID-19 al 559.278.2734. Los estudiantes también pueden buscar pruebas en cualquier sitio de pruebas del condado de Fresno o a través de su proveedor. Más allá de las pruebas, hay una serie de pasos iniciales que recomendamos a los estudiantes que tomen antes de llegar para mitigar el riesgo de transmisión de COVID-19. Esto incluye acciones como reducir el tiempo no esencial fuera de sus hogares durante el período de dos semanas antes de irse a la escuela, evitar viajes no esenciales, usar cubiertas faciales, distanciarse físicamente y monitorear su salud y bienestar. Compartiremos estas recomendaciones con todos los estudiantes. Durante el proceso de viaje, recomendamos que los estudiantes revisen y sigan la guía de los Centros para el Control de Enfermedades sobre cómo minimizar el riesgo de COVID-19 durante el viaje .  

De acuerdo con los requisitos del Departamento de Salud Pública del Condado de Fresno, los estudiantes a los que se les diagnostica COVID-19 deberán aislarse. Los contactos cercanos también deberán ponerse en cuarentena. La Universidad ha desarrollado planes para responder a cualquier caso de COVID-19 en la comunidad de nuestro campus, incluidos los protocolos de aislamiento y cuarentena. Esto incluye espacios que se reservan para apoyar esta función y una asociación cercana con nuestra agencia de salud local. 

El estudiante será liberado del aislamiento según la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Con respecto a la duración del período de aislamiento y las directivas del Departamento de Salud Pública del Condado de Fresno. Si un estudiante está aislado y quiere irse a casa, la orientación dependerá de la ubicación de la dirección permanente del estudiante. El CDC requiere autoaislamiento , por lo que no se recomienda viajar. Sin embargo, si vive a una distancia en automóvil y puede recoger a su estudiante, esto sería aceptable ya que la exposición sería limitada. Si un estudiante tiene COVID-19 y es trasladado a la casa de la familia, el estudiante deberá aislarse allí y todos los contactos del hogar deberán ponerse en cuarentena.  

El personal de Fresno State Housing y el personal del centro de salud estarán en contacto con los residentes que estén aislados para garantizar que el estudiante siga las pautas de aislamiento y también para satisfacer las necesidades de alimentos y suministros de los estudiantes .

Si su estudiante no quiere seguir viviendo en una vivienda universitaria, puede presentar una Petición de Cancelación. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que el contrato de licencia Student Housing es una contraindicación legalmente vinculante ct, y cancelar l cargos ación pueden ser evaluados.

Los estudiantes de pregrado que viven en el campus deben seleccionar un plan de comidas como parte de su contrato de licencia . Los planes de comidas son opcionales para los estudiantes graduados. Tener un plan de comidas le permite al estudiante concentrarse en todas las complejidades de la vida en el campus sin la carga de tener que planificar, comprar, preparar y limpiar después de las comidas. Consulte la información sobre restaurantes más arriba.

Si. Comuníquese con Student Housing para obtener más información.

Hay muchos servicios esenciales de la Universidad, incluidas las actividades residenciales, de investigación y de servicios, que no se pueden suspender ni se pueden realizar de forma remota, y la Universidad no cerraría. Además, el estado de Fresno permite que la instrucción varíe entre la entrega en persona, híbrida y virtual, de modo que la institución pueda responder a cualquier aumento de casos en el condado de Fresno o dentro de la comunidad de nuestro campus. Fresno State no planea cerrar en base a un número predeterminado de casos positivos. En cambio, los servicios y cursos que se ofrecen en persona pueden trasladarse al aprendizaje virtual dependiendo de la orientación de los CDC y del Departamento de Salud Pública del Condado de Fresno.

Fresno State Student Housing