Actualizado 1 Diciembre, 2020
Según el Departamento de Salud Pública del Condado de Fresno y Fresno State, se requerirán pruebas COVID semanales obligatorias para todos los residentes y empleados de Student Housing. Fresno State proporciona pruebas gratuitas y están disponibles en el Save Mart Center en las siguientes fechas de 8am-4pm.
Fechas:
Consulte su email del Fresno State para obtener más información.
Con la pandemia del coronavirus (COVID-19) que afecta a casi todas las naciones del mundo, estamos más dedicados que nunca a garantizar su llegada segura al campus y su bienestar durante su experiencia residencial general.
Siguiendo las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., El estado de California y el condado, procedemos con precaución con nuestro regreso al campus para la mudanza. Para mantener su salud y seguridad como nuestra principal prioridad, hemos implementado un conjunto de prácticas diseñadas para mitigar la exposición al COVID-19.
Building modificaciones, Limpieza y Servicio
Nuestro equipo de instalaciones limpiará los espacios de las áreas comunes dos veces al día con desinfectantes registrados por la EPA.
El alojamiento para estudiantes completó modificaciones significativas a las comunidades y servicios residenciales, que incluyen, entre otros:
Instalación de mamparas de protección en los mostradores de recepción.
Comida
Todos los lugares para cenar en el estado de Fresno operan de acuerdo con las pautas COVID-19 del condado de Fresno , en las que hay protocolos específicos para abordar el distanciamiento físico único y la limpieza / saneamiento dentro de la operación.
El comedor de la universidad está abierto para los residentes de:
Lunes a Viernes: de 7 am. – 8 pm.
Sábados y Domingos: de 10 am – 8 pm.
Protocolos de distanciamiento físico
Protocolos de limpieza y desinfección
Procedimientos de aislamiento y cuarentena
Vivenda y Vida Residencial
Eventos
Invitados
Personal
Comodidades
Densidad
– A todos los residentes de Spring 2021 que vivan en las suites se les cobrará una tarifa doble de suite de 3 habitaciones.
La prueba es obligatoria para todos los residentes de viviendas para estudiantes y está disponible para los residentes a través de Fresno State en el Save Mart Center. Comuníquese con el Centro de salud de Fresno State para obtener recursos sobre las pruebas de COVID-19 al 559.278.2734. Los estudiantes también pueden buscar pruebas en cualquier sitio de pruebas del condado de Fresno o a través de su proveedor.
Más allá de las pruebas, hay una serie de pasos iniciales que recomendamos que los estudiantes tomen antes de su llegada para mitigar el riesgo de transmisión de COVID-19. Esto incluye acciones como reducir el tiempo no esencial fuera de sus hogares durante el período de dos semanas antes de irse a la escuela, evitar viajes no esenciales, usar cubiertas faciales, distanciarse físicamente y monitorear su salud y bienestar. Compartiremos estas recomendaciones con todos los estudiantes.
Recomendamos que los estudiantes revisen y sigan la guía de los Centros para el Control de Enfermedades sobre cómo minimizar el riesgo de COVID-19 durante el viaje .
De acuerdo con los requisitos del Departamento de Salud Pública del Condado de Fresno, los estudiantes a los que se les diagnostica COVID-19 deberán aislarse. Los contactos cercanos también deberán ponerse en cuarentena. La Universidad ha desarrollado planes para responder a cualquier caso de COVID-19 en la comunidad de nuestro campus, incluidos los protocolos de aislamiento y cuarentena. Esto incluye espacios que se reservan para apoyar esta función y una asociación cercana con nuestra agencia de salud local.
El estudiante será liberado del aislamiento según la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Con respecto a la duración del período de aislamiento y las directivas del Departamento de Salud Pública del Condado de Fresno. Si un estudiante está aislado y quiere irse a casa, la orientación dependerá de la ubicación de la dirección permanente del estudiante. El CDC requiere autoaislamiento , por lo que no se recomienda viajar. Sin embargo, si vive a una distancia en automóvil y puede recoger a su estudiante, esto sería aceptable ya que la exposición sería limitada. Si un estudiante tiene COVID-19 y es trasladado a la casa de la familia, el estudiante deberá aislarse allí y todos los contactos del hogar deberán ponerse en cuarentena.
El personal de Fresno State Housing y el personal del centro de salud estarán en contacto con los residentes que estén aislados para garantizar que el estudiante siga las pautas de aislamiento y también para satisfacer las necesidades de alimentos y suministros de los estudiantes .
Los estudiantes de pregrado que viven en el campus deben seleccionar un plan de comidas como parte de su contrato de licencia . Los planes de comidas son opcionales para los estudiantes graduados. Tener un plan de comidas le permite al estudiante concentrarse en todas las complejidades de la vida en el campus sin la carga de tener que planificar, comprar, preparar y limpiar después de las comidas. Consulte la información sobre restaurantes más arriba.
Si. Comuníquese con Student Housing para obtener más información.
Hay muchos servicios esenciales de la Universidad, incluidas las actividades residenciales, de investigación y de servicios, que no se pueden suspender ni se pueden realizar de forma remota, y la Universidad no cerraría. Además, el estado de Fresno permite que la instrucción varíe entre la entrega en persona, híbrida y virtual, de modo que la institución pueda responder a cualquier aumento de casos en el condado de Fresno o dentro de la comunidad de nuestro campus. Fresno State no planea cerrar en base a un número predeterminado de casos positivos. En cambio, los servicios y cursos que se ofrecen en persona pueden trasladarse al aprendizaje virtual dependiendo de la orientación de los CDC y del Departamento de Salud Pública del Condado de Fresno.
I agree to the above terms and conditions